Francis, la apuesta de Setién

Francis Guerrero logró llamar la atención de Quique Setién que le convocó para la pretemporada con el primer equipo. El canterano fue alternando partidos con el primer equipo y con el filial. Además, en los últimos partidos había entrado en la mayoría de convocatorias de Betis. En el derbi ante el Sevilla, una de las citas más importantes para ambos conjuntos, Barragán, un fijo en el lateral derecho, tuvo que retirarse por unas molestias. Francis, habituado a jugar como extremo, fue el que ocupó la banda derecha y cuajó una buena actuación. A pesar de ser un partido complicado y con mucha presión, el jugador estuvo bien en defensa y aguantó todo el partido con una tarjeta amarilla.

El joven jugador andaluz estuvo apartado un tiempo del primer equipo a causa de una lesión, sin embargo, tras su vuelta, ha conseguido recuperar la buena dinámica y hacerse con un hueco en el once titular. Ante el Leganés también cuajó un gran partido, muy seguro atrás a pesar de su juventud. Tanto Serra como Setiénhablaron con el jugador tras el partido ante el Sevilla para trasladarle la idea de que le veían como un lateral con recorrido por banda. Francis se ha adaptado bien a esta nueva posición y sigue acumulando partidos completos.

El canterano, que acabó fundido ante el Leganés ha sido duda a lo largo de la semana, aunque hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros y todo apunta a que mañana será titular ante el FC Barcelona en un encuentro donde Setién ha señalado que serán valientes. Francis ya tuvo minutos ante el Real Madrid en el Bernabeu y ahora los tendrá ante los culés en un partido donde tendrá que dar lo mejor de sí para frenar a Messi y Suárez. Un jugador en el que Setién tiene puestas muchas esperanzas y con una gran capacidad de adaptación.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *