Mile Svilar, el portero que interesa a Mourinho

Mile Svilar se convirtió en el portero más joven en jugar un partido de Champions League con el Benfica con 18 años, 1 mes y 18 días. De hecho, el joven portero belga ha superado a Casillas, quien ostentaba ese récord. Sin embargo, no fue el debut soñado y un error suyo acabó con la derrota de su equipo ante el Manchester United.

Aquella mala actuación no hizo que el joven guardameta se viniera abajo y en el siguiente partido también fue titular, donde tuvo grandes intervenciones, incluso paró un penalti. Svilar ha ido cogiendo confianza poco a poco y Mourinho ha pedido que se siga muy de cerca al jugador, ya que podría ser un sustituto de De Gea en el Manchester United.

Entre sus cualidades destacan su rapidez y su agilidad, además de su valentía a la hora de luchar por los balones, por lo que sus fallos simplemente se achacan a su juventud. “Jugar la Champions por primera vez con 18 años es una prueba de juego, pero él es un futbolista con una madurez por encima de la media. Estamos tranquilos. Los errores le ocurren a todos, a los más jóvenes y a los más viejos. Cuando se tiene madurez y potencial se puede afrontar cualquier situación e ir a los partidos con gran convicción”, reconoció el entrenador del Benfica.

El joven portero mostró determinación y decisión en los balones divididos. El guardameta belga cuenta con el apoyo de su técnico y, a pesar de su juventud, ha demostrado madurez. Varios equipos europeos están muy pendientes de las actuaciones de un portero que está entrando en la élite con 18 años y realizando paradas decisivas. De hecho, muchos le auguran un gran futuro al prometedor guardameta que, todo hace indicar, que entrará en la agenda de muchos clubes europeos.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *