Pulisic, la joya del Dormuntd

Christian Pulisic se ha convertido a sus 19 años en un fijo en las alineaciones del Borussia Dortmund. De hecho ,esta temporada ha disputado 16 partidos donde ha anotado tres goles y ha dado una asistencia. El joven jugador estadounidense no solo es una de las sensaciones de la Bundesliga, sino que también despunta con su selección, Estados Unidos.

El joven jugador debutó en enero de 2016 en la Bundesliga y, tras la marcha de Dembele al Barcelona, su afición tiene puesta todas las esperanzas en él. Rápido, con desborde y una gran calidad y desparpajo para su edad. Equipos como el Manchester United o el Madrid ya se han interesado por el joven jugador.

El atacante estadounidense se ha convertido en el jugador más joven en anotar con su selección y todas las esperanzas están puestas en él. El jugador puede jugar en ambas bandas o en el centro del campo y tiene una gran visión goleadora, lo que hace de la perla del Dortmund un jugador a seguir. Pulisic ha disputado nueve partidos con la selección absoluta en los que ha anotado seis goles.

Además del interés de José Mourinho, que quiere llevarse al jugador en este mercado de invierno para el Manchester United, el Liverpool también tiene los ojos puestos en la perla estadounidense, por lo que los equipos que quieran hacerse con sus servicios tendrán una dura competencia.El Real Madrid también ha quedado prendado del joven jugador, que está considerado como una de las mayores promesas del fútbol mundial a sus 19 años.De hecho, el jugador ya jugó en el Bernabeu en el partido que enfrentó al conjunto blanco con el Borussia Dortmund y dejó varias muestras de su calidad. Un atacante que está en la agenda de varios clubes europeos y que está destinado a ser una referencia en el fútbol mundial.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *